06 October 2020 |
CASA SEAT abrió sus puertas el pasado junio y, desde entonces, se ha consolidado como el brand experience center de la compañía y un punto de encuentro en el corazón de la ciudad. Este espacio multidisciplinar acoge este mes la celebración de la Barcelona New Economy Week (BNEW) para contribuir a que se posicione como un actor clave en la nueva economía, además de visibilizar su potencial en materia de emprendimiento e industria 4.0.
BNEW quiere anticiparse al futuro con el análisis de los retos y oportunidades de la denominada “nueva normalidad” y CASA SEAT es el claro ejemplo de cómo llevar a cabo nuevos proyectos relevantes para la vida económica y cultural de la ciudad a pesar de la coyuntura actual.
El espacio nació con el objetivo dinamizar la vida de Barcelona a través de una agenda cultural disponible en www.casa.seat que incluye debates, encuentros y distintas expresiones artísticas con los que fomentar el intercambio de ideas gracias al mejor talento local e internacional. Y, como BNEW, hace uso de las nuevas tecnologías para generar experiencias innovadoras.
Donde la ciudad se mueve
La movilidad del futuro será muy diferente a la de hoy en día, y Barcelona es un ejemplo excepcional de cómo las ciudades están repensando sus modelos ante las demandas de las nuevas generaciones. Concretamente, SEAT ha desarrollado en los últimos años una estrategia de movilidad centrada en soluciones de micromovilidad eléctrica, sin humos y sin ruido, que se adapten a las necesidades de los ciudadanos. La creación de la nueva marca, SEAT MÓ, es la muestra de ello y un paso más en el objetivo de la compañía de trabajar por unas ciudades mejores, con una movilidad más accesible y asequible.
SEAT MÓ ofrece distintas soluciones de movilidad urbana sostenible como los patinetes eléctricos eKickScooter25 y 65, y la moto eléctrica eScooter 125. La marca puso en marcha en agosto su primer servicio de motosharing en Barcelona con 632 eScooters 100% eléctricas para facilitar los desplazamientos de los ciudadanos, además de reducir la contaminación y el ruido y mejorar la movilidad urbana en Barcelona.
Además, desde este verano, la marca ofrece también un servicio de suscripción todo incluido para disfrutar de los productos de SEAT MÓ por semanas o meses. De esta manera, los ciudadanos pueden tener un vehículo eléctrico (patinete o moto) siempre a su disposición, pero sin afrontar gastos asociados como el seguro o los costes de mantenimiento, y con la máxima seguridad.
Además, desde este verano, la marca ofrece también un servicio de suscripción todo incluido para disfrutar de los productos de SEAT MÓ por semanas o meses. De esta manera, los ciudadanos pueden tener un vehículo eléctrico siempre a su disposición sin afrontar gastos asociados como el seguro o los costes de mantenimiento, y con la máxima seguridad.
Así, SEAT MÓ es otro ejemplo surgido durante la “nueva normalidad” y que muestra que en estos momentos las empresas pueden lanzar nuevos negocios y dar respuesta a los retos sociales y económicos del presente y del futuro.